Susan Boyle no se muda a una mansión por su gato
¿Qué hacemos si nos llamamos Susan Boyle y la discográfica Sony nos paga el alquiler de una mansión de superlujo en Malibú? Lamentándolo mucho, vamos a rechazar la oferta. Aunque parezca increíble, es lo que ha hecho la famosa cantante escocesa, para la que es más importante la salud de su gato que ninguna increíble mansión.
Efectivamente, el gato de Susan, llamado Pebble, es la razón por la que ella se ha negado a acudir a esta casa, cuya renta mensual era de alrededor de 7 millones de euros. La idea era que la cantante se mudara allí después algunos ataques sufridos en su actual casa de West Lothian, en Escocia.
Susan se negó por su gato Pebbles, que no puede viajar, y sin ella, Boyle no va a ninguna parte. La cantante ha afirmado que no puede ser feliz sin su gato, y que es un riesgo demasiado grande para él subirse a un avión y resistir 11 horas de vuelo.
En Gatos en casa opinamos como lo hace el sello discográfico, que ha calificado la respuesta de Susan como una actitud admirable, ya que mucha gente daría cualquier cosa por llegar a vivir en una casa así, dijeron. Y, c ómo no, decimos aquí también.
Escrito con ❤️
=^.^= Textos registrados.
Fuente: www.tvi24.iol.pt
Fotografía: Zozorph
Fotografía: Zozorph
DISCLAIMER:
Información orientativa, no veterinaria. Este blog NO asesora, da
opiniones personales basadas en la experiencia y difunde información
general que puede contener errores a pesar de que nos documentamos a
conciencia. SIEMPRE acude al veterinario, no somos un consultorio ツ
♡ (^・ェ・^) ♡
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
Convierte una caja de cartón en un sillón para tu gato
¿Toda una señora chaise long para tu señor gato? Sí, anímate a hacerle una camita decorativa , barata, baratísima, y fácil de hacer en un p...
No hay ronroneos para "Susan Boyle no se muda a una mansión por su gato"
¿Y tú, lindo gatito, tienes algo que ronronear?